Curas para el Cáncer
 

Curas para el Cáncer un concepto de Consultorios M

En Consultorios M realizamos un Protocolo Médico Científico “Anti-Envejecimiento Celular”, para la prevención y el tratamiento del envejecimiento prematuro y del Cáncer etapa I y II. El cual es fruto de la investigación de muchas años, dando resultados altamente satisfactorios en nuestros pacientes que han recibido este tratamiento.

Nuestro Protocolo M. C. Anti-Envejecimiento Celular es un tratamiento médico integral 100% seguro, realizado por él Dr. Guadalupe Chávez Torres, Director Médico de Consultorios M. Médico Cirujano con amplia experiencia y trayectoria, especialista en Medicina Estética, multi galardonado internacionalmente. Vicepresidente del CCME y Presidente de la Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud. Diplomado en Nutrición, Anti-Envejecimiento y Medicina Estética. Maestro en Ciencias. Profesor de Posgrado. Articulista. Escritor. Congresista y Conferencista Internacional.

 

CINCO PILARES SOSTIENEN ESTE PROGRAMA DE TRATAMIENTO
1.- Primero no hacer daño.
2.- Corregir inconsistencias alimenticias.
3.- Eliminar del paciente metales pesados, químicos, toxinas, colesterol, triglicéridos, radicales libres y oxidación.
4.- Fortalecer el Sistema Inmunológico del enfermo.
5.- Reparar tejidos y órganos dañados en relación a la estructura y función celular de los tejidos orgánicos.

 

 

Somos un grupo de Médicos expertos con el firme compromiso de no hacer daño y ver al cuerpo humano como un conjunto de elementos interrelacionados y a cada individuo como un ser único, al cual debemos escuchar, para poder así entender la causa de la enfermdad y sus origenes.

Especialidades Médicas Alternativas
Curas para el Cáncer
Tratamientos Integrales
Terapia Celular en México

Dr. Guadalupe Chávez Torres
Céd. Prof. 886587
doctor@curasparaelcancer.com
Curas para el Cáncer
Tel.
01 442 962 26 00 Cel. 777 227 13 23
Queretaro, México.